Cómo bajar de peso por semana: alternativas para bajar de peso rápidamente

Semana – es el plazo real para bajar de peso. La dieta de la semana puede ser útil a tu cuerpo, y puede causar y un daño irreparable para la salud depende de la dieta y el menú. Contamos, cómo bajar de peso por semana en el hogar.

La dieta en la semana

Bajar de peso por semana en el hogar, en realidad, no es tan difícil. Hay unos sencillos y de bajo costo express dietas que permitan restablecer el 2 kg, 5 kg, 7 kg y 10 kg. el resultado Final dependerá de las características individuales del cuerpo y la fuente de peso, pero el resultado visible de ser puntual. Eliminar completamente el abdomen, las caderas y otras exceso de curvatura de una dieta no va a funcionar, es necesario conectar otro deporte, para que el cuerpo hallado el codiciado de la forma.

Cómo bajar de peso por semana en el hogar

Sentarse en la dieta, queremos ver el resultado tan pronto como sea posible. Como la suerte, la pérdida de peso es gradual, y uno corriendo, no dará lugar a la inmediata los resultados. Hemos recopilado algunos trucos que le ayudarán a acercarse a su sueño de toda la semana.

Planifique modo de fuente de alimentación

Cuanto más planificado su menú del día (y la semana), menor es la probabilidad de que de repente contraer más cercano a la labor de la comida rápida. Trate de desviar el domingo bajo la compra de productos en la semana de antelación y preparación de platos saludables. Una parte de ellos puede congelar, dividir en porciones y habiendo expuesto por las cajas. Escuchando de el congelador estos útiles de la pieza de trabajo por la noche, por la mañana se puede llevar con usted en el trabajo listo el almuerzo.

Mañana obligatorio

El desayuno es la comida más importante. De él depende el estado de ánimo, la energía y el apetito durante todo el día. En los cereales integrales, las proteínas, las grasas tiles después de despertar, le ayudarán a evitar la aparición de un fuerte apetito por el mediodía. Y comer un pequeño postre de la mañana, con la ligereza se debe renunciar después del trabajo.

Útiles de té en la mano

Dietéticos snacks ayudan a controlar el hambre durante las pausas entre las comidas principales. Si usted sabe que hoy en día debido a la importante reunión tendrás que omitir la cena, agarrar en trabajo útil de un bocado. Por ejemplo, pueden ser preparados en casa rodajas de verduras y frutas. Para no agarrar la barra de chocolate en caja, llevar en el bolso barritas de frutos secos. Una bolsita de frutos secos o no tiras de frutos secos en la guantera del coche va a ser muy útil si usted está firmemente atrapado en un atasco de tráfico.

Beba mucha agua

La verdad, que se llama "con la barba", pero su importancia no puede olvidar. La cantidad de agua apoya el trabajo del organismo en la cumbre, especialmente si se consume con la mente: un vaso media hora antes de la comida ayudará a comer menos, un vaso a través de 45 minutos después de comer mejorará el metabolismo. Y he aquí la bebida durante la cena, disolver el jugo gástrico y sólo ralentizar la digestión.

Menos sal

La sal no es el azúcar, y de ella, el asunto claro, no engordar. Sin embargo, es el contenido en ella sodio provoca retención de líquidos y hinchazón del vientre. El superávit lleva el nombre de "el peso del agua". Para deshacerse de él, reduzca el consumo de sal. En su forma pura, reemplácela con el jugo de limón, añadiendo que, por ejemplo, en ensaladas. No se olvide que el "blanco de la muerte" entra en la composición de los productos en conserva, salsas, quesos (y menos en ellos el porcentaje de grasa, más de sal). En los restaurantes pedid camarero no a la sal de cocina, usted puede hacerlo usted mismo en la mesa o no hacer nada. Si la fuerza de la costumbre es más fuerte, seleccione opciones con bajo contenido de sodio.

El almuerzo y la cena con verduras

Antes de comenzar con el plato principal, coma una ensalada de verduras o una luz de sopa, por ejemplo, minestrone o remolacha (crema de sopa, aunque vegetales, se basan en la nata y sólo parecen fáciles). Por lo tanto, usted llene el estómago útil en fibra, lo que le ayudará a comer menos pasta o posponer al menos un pan de la hamburguesa. Además, si usted come una ensalada en un principio, tiene menos posibilidades de "olvidar" sobre él en el final.

Comer en casa

Inicio la cocina garantiza el control total sobre la composición de los platos. Al mismo tiempo, elimina la ansiedad de la oculta de calorías, que es un no-no, sí y aparecen incluso en los más sanos restaurante de cocina.

Olvídate de los blancos de los productos

Además de la sal y de azúcar, es el pan blanco, patatas, productos lácteos altos en grasa, la piedra angular de todos aquellos que desean bajar de peso (proteínas en esta lista no se incluyen). Renunciar a ellos en la semana, no es tan difícil. En el largo plazo, trate de consumir blancos por la mínima, sustituyendo los colores de frutas y verduras, granos enteros, proteínas saludables y útiles en grasas.

Cómo bajar de peso por semana en el hogar

La dieta en la semana

Si no tienes estrictos plazos para la pérdida de peso, por los resultados, es mejor no buscar: para perder de 5 kg y más, haz una dieta de 2 semanas. Cuanto más se tiene exceso de peso, más a largo plazo de la dieta a seguir. La dieta de 4 semanas, de 7 semanas no sólo le ayudará a perder peso sin daño para la salud, sino que dará resultados a largo plazo. En condiciones extremas de adelgazamiento de cuerpo marcará el peso rápidamente, como perder su. A veces, dura una semana la dieta en general no da el resultado esperado, ya que el cuerpo comienza a hacer las reservas, evitando la drástica el hambre. Dieta de 7 semanas reconstruido el trabajo del sistema digestivo, ayuda a recuperar el metabolismo, sí y sólo negociaría tienes el hábito de comer de otra manera.

7 semanas y hasta 4 semanas es muy difícil de cumplir dura la dieta. Con dannoy posibles fracasos, episodios de atracones, que en el fondo común de hambre causan un gran perjuicio. Por lo tanto, la dieta en 3 semanas y ya hace énfasis no en la reducción de la cantidad de alimentos, y en el estricto régimen de alimentación, en raciones de a (mejor que hay a menudo y en pequeñas cantidades), en la correcta distribución de la energía de la rica comida durante el día (por la mañana – hidratos de carbono complejos, por la noche, como las proteínas).